Branding de una cerveza artesanal fabricada en Extremadura, más concretamente en Mérida, centro neurálgico del turismo en la región. Tenemos total libertad a la hora de desarrollar el concepto, y tomamos como punto de partida algunos de los mayores monumentos de interés de la ciudad.
Tras analizarlos, vemos que en pleno centro, junto a la zona típica de bares, se encuentra el Templo de Diana y que su parte frontal está totalmente llena de terrazas, donde se servirá nuestra cerveza. Entonces nos planteamos usar la mitología clásica para construir nuestro naming, y descubrimos que la diosa romana Diana en la cultura griega es conocida como Artemisa. Nos parece un nombre potente y que puede funcionar para el producto, y seguimos adelante con el proyecto.
En cuanto al uso de tipografías, buscamos una imagen moderna y elegante que se diferencie de las otras cervezas artesanas extremeñas que ya están en el mercado, y por eso recurrimos a una tipografía de alto contraste, acompañada de una sans serif con un cuerpo muy fino con la que se complementa muy bien.